Minuto30.com.- Del 4 al 6 de Septiembre de 2014 se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín, la VIII versión de la Convención y Exposición Internacional Expo Agrofuturo, que tiene como objetivo promover el desarrollo del sector agropecuario a través de ‘Un nuevo AGRO’, rentable, productivo y con visión empresarial basado en 3 pilares fundamentales: Innovación, Conocimiento y Sostenibilidad.

Foto Internet

Foto Internet

Durante tres días los visitantes podrán conocer los productos y servicios que tienen para ofrecer las 300 empresas que participarán en la muestra comercial, aprovechar la Rueda de créditos en la que encontrarán tasas y servicios especiales, y conocer de primera mano las oportunidades de inversión en proyectos y tierras en el Agri Investment Latam.

Expo Agrofuturo es consciente de que con mayor conocimiento habrá mejores oportunidades para el sector agro, por este motivo, se realizará el V Foro Internacional Ganadero, el VI Congreso Internacional Agropecuario y más de 30 talles especializados en los que participaran expertos nacionales e internacionales.

No es suficiente contar con una excelente ubicación geográfica, tierras disponibles con vocación agropecuaria, un mercado interno en crecimiento, acceso a más de 1.500 millones de consumidores internacionales con los diferentes TLC, fuerza laboral disponible y mejoramiento en las condiciones de trabajo y seguridad: es necesario construir Un nuevo AGRO que impulse el desarrollo del sector.

Para realmente aprovechar las ventajas competitivas que tiene Colombia es necesario adoptar procesos tecnológicos e innovadores, aprender de países más desarrollados y crear alianzas con empresarios internacionales. Prensa Evento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio