La policía ha encontrado este mediodía el cadáver de Lalo García en el río Pisuerga, a la altura del pabellón deportivo. El cuerpo ha sido rescatado y, según diversas fuentes policiales, es el del exjugador de baloncesto del Fórum. Lalo García llevaba desaparecido desde la noche del pasado 4 de marzo.
lalo

Unos piragüistas han hallado este martes por la mañana en las inmediaciones del polideportivo Pisuerga de Valladolid, el cadáver de un hombre de características físicas similares a las del exjugador de baloncesto del Fórum Filatélico Lalo García, desaparecido desde el pasado 4 de marzo.

«Todos los indicios apuntan a que el cadáver es el del deportista», según informaron fuentes policiales, aunque debido al estado de descomposición no se sabrá completamente hasta que se realicen la autopsia y las pruebas de ADN.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid han explicado que en este momento hay tres personas desaparecidas en esta provincia, dos de ellas hombres, entre quienes figura Lalo García y otro varón que «también es de tamaño grande», por lo que las autoridades están a la espera de que algún familiar y los forenses esclarezcan la identidad.

En el lugar del hallazgo, ante decenas de personas, el juez ha autorizado ya el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se realizará la autopsia.


Fuente: Eurosport

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio