Minuto30.com.- Luego de varios días de realización de un estudio de opinión, que incluyó más de 1.200 encuestas personales en las 16 comunas y cinco corregimientos de la capital antioqueña, el exsenador Eugenio Prieto fue elegido como el candidato único del Partido Liberal tras ganar dicho estudio.

Eugenio Prieto app

La noticia la confirmó la Senadora y codirectorista del partido, Sofía Gaviria, quien aunque permanece en la reunión del directorio con los precandidatos y el candidato en Bogotá, publicó través de su cuenta de twitter que “@EugeniPrieto único candidato del @PartidoLiberal a la @AlcaldiadeMed que alegría tan grande”.

Por su parte, el concejal y ahora exprecandidato, Bernardo Alejandro Guerra, quien era el mayor competidor de Prieto por el aval rojo, aseguró en su cuenta de twitter que “Estudio de OPINIÓNFAVORECE por MARGEN MUY ESTRECHO a @EugenioPrieto como CANDIDATO ÙNICO @PartidoLiberal @AlcaldiaMed 2016-2019 Felicitaciones”. Y agregó que “Nuestro POSICIONAMIENTO ante la opinión pública es un importante AVANCE en nuestro proyecto y CONVICCIÓN DE VIDA: CEROCORRUPCIÓN. MIL GRACIAS”.

Los otros dos exprecandidatos: Aura Merleny Arcila y Libardo Álvarez Lopera, no se han pronunciado, como tampoco el candidato Prieto.

Aún no se conocen los resultados del estudio de opinión que le dio el aval a Eugenio Prieto para buscar la Alcaldía de Medellín y el apoyo de la Unidad Nacional para ese propósito, pues la reunión entre directivas, candidato y exprecandidatos todavía sigue a puerta cerrada.

Noticia en desarrollo…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio