No es un secreto que tanto hombres como mujeres fantaseamos con que determinada persona, real o de ficción, nos seduzca para tener una noche intensa de pasión; pero lo que no está completamente definido, es qué tipo de personaje es el más solicitado, en este caso, por las féminas.
secreto2
El portal de citas extramaritales AshleyMadison.com, preguntó a sus usuarias con qué tipo de hombre tienen fantasías sexuales; los resultado echan a bajo la creencia de que las mujeres prefieren el estereotipo de un varón rico que las mantenga o que les dé lo que buscan económicamente.

La encuesta reveló que, hablando de sexo, las mujeres buscan a un hombre fuerte y de trabajo que les cumpla sus más recónditas fantasías eróticas.

Acá está el listado de los cinco principales:

El Jardinero
El 22% de las encuestadas mencionó que les gustaría engañar a sus esposos por su jardinero, y más, en primavera…

El Chofer
El 19% de la féminas quiere no sólo que su chofer les dé un paseo, ellas quieren todo de él…

El Asistente o Subordinado del trabajo
El 18% quiere un encuentro erótico en la oficina, sí con ese hombre con el que pasan la mayor parte del día y que las conoce muy bien.

El amigo del hijo
El 16% quiere carne fresca… Sí, estas mujeres han considerado la posibilidad de llevarse a la cama al mejor amigo de su hijo…

El Barman
El 11% de las mujeres encuestadas, en una noche loca, una noche de copas, ha querido terminar en un hotel con el hombre que la atendió en el bar…


Fuente: de10.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio