Foto tomada de Caracol Radio.

Foto tomada de Caracol Radio.

En Nobsa, Boyacá se vive un escándalo tras conocerse que en la factura de pago de la cuenta del celular institucional del Concejo Municipal, se registran varias llamadas a líneas calientes.

Según informó Caracol Radio, varios cabildos aseguraron que no es la primera vez que ocurre esto y que ya el concejo ha asumido en otras ocasiones los costos de estas llamadas.

Al parecer, el dispositivo está bajo la supervisión del presidente del concejo Julios Tristancho, quien según el medio ya mencionado, reiteró que él nunca ha realizado estas llamadas.

“Esto es realmente una clara persecución que han venido haciendo hacia mí, (…)estarían entonces haciendo este tipo de señalamientos contra mí. Lo cierto es que a ese celular tienen acceso todos los concejales, y ya estamos averiguando, le preguntaremos al operador que nos indique las horas exactas a las cuales se hicieron esas consultas y llamadas, e iniciaremos una investigación para determinar quién o quiénes estarían detrás de esas conductas. Yo jamás utilizaría los recursos del concejo para este tipo de cosas”, señaló el presidente del concejo para Caracol Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio