La película ‘Climas’ se estrenará en salas de cine el 04 de diciembre, pero los lectores de Minuto30, podrán asistir a la función promocional que se estará realizando el sábado 29 de noviembre a las 10am en el Múltiplex Cine Colombia Santafe.

AFICHE CLIMAS

SINOPSIS

Tres mujeres de diferentes edades y orígenes viven en las tres regiones del Perú. Eva es una niña que despierta a su incomoda sexualidad en medio de una relación prohibida con su tío, en la selva amazónica, Victoria una mujer limeña de alta sociedad que guarda un terrible secreto y Zoraida una anciana que vive en los desolados andes y un día es visitada por su hijo.

Pese a que los tres son relatos que transcurren paralelamente no tienen conexión narrativa. Sin embargo, la vida sexual de la mujer es el tema que unifica a estas tres historias.

DESTACADOS

-Climas cuenta con la participación del destacado actor colombiano Rafael Novoa, recordado por su participación en Exitosas producciones como A Corazón Abierto (2011) y Pura Sangre (2007).

-La Película es la opera prima de la cineasta peruana Enrica Pérez.

-Este Filme es una co produccción de Burning Blue, productora colombiana encabezada por Diana Bustamante, actual directora del FICCI ( Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias).

TRAILER

Gana pases dobles para la función promocional

Minuto30.com tiene 30 pases dobles para asistir a la función promocional de la película CLIMAS; envía un correo a info@minuto30.com con tus datos.

  • Nombre
  • Teléfono
  • Mail
  • Dirección

Tienes hasta la 5  de la tarde de este viernes 28 de noviembre para participar. ¡Anímate YA!

Condiciones:

*Solo podrán participar personas mayores de edad.
*Se entregará un pase doble por persona. El premio no es canjeable por dinero.
*Para reclamar las entradas deberán dirigirse a Minuto30.com antes de las 5 de la tarde del viernes.
*Es indispensable la presentación del documento de identidad original del ganador.
*No podrán participar empleados de Minuto30.com.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio