Tomada para ilustrar

Tomada para ilustrar

Por estas épocas son muy comunes las fiestas navideñas empresariales, donde luego de un arduo año de trabajo tanto jefes como compañeros se reúnen y se integran en una celebración.

Es normal escuchar aquellos rumores donde aseguran que algunos compañeros se pegaron la «escapadita» durante la cena de navidad. Un estudio revela el nivel de “sexo casual” tras las fiestas de fin de año.

La empresa sueca de juguetes sexuales, Lelo, es reconocida por sus productos a nivel mundial, desarrolló una encuesta en 20 países donde empresas realizan fiestas de fin de año y han sorprendido los niveles de sexo que se registran.

Resulta que casi el 40% de las personas que han asistido a una fiesta de fin de año ha tenido relaciones sexuales durante o después de la celebración. Además, un 83% acepta que lo volvería hacer.

Según la encuesta un 52% de las personas han confesado que durante estas fiestas tuvieron sexo con el compañero de trabajo que más les atraía. Sin embargo, en este grupo, el 31% aseguró que “se dio sin saber cómo” y el 78% indicó que el alcohol “ayudó” un poco o bastante.

Por otra parte, se indicó que el 18% de los encuestados a nivel mundial han tenido sexo con sus jefes, directivos o dueños de las empresas. Asimismo, el 63% de los que tuvieron relaciones no usó preservativo.

¿Usted ha tenido alguna experiencia de este tipo?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio