Minuto30.com-. Mañana martes el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, y su equipo de trabajo se reunirán con los alcaldes antioqueños con el fin de definir las prioridades para el último año, revisar los logros del trabajo conjunto y mantener unas rutas de trabajo que los municipios y el departamento deben mantener con el Gobierno Nacional.

fajardo

Sobre esta jornada de trabajo, el gerente de Municipios de la Gobernación de Antioquia, Edward Jaramillo, recordó que en esta oportunidad se trata de mirar cómo se ha cumplido con lo pactado durante los tres años anteriores, qué queda faltando para terminar este año y hacer realidad las inversiones finales que requieren los territorios.

Además, señaló que para la reunión de trabajo de este martes se han invitado a los ministerios de Agricultura y Educación y a la Dirección de Planeación Nacional.

Enfatizó Jaramillo que con motivo de la Ley de Garantías por elecciones solo se podrá realizar contratación hasta el 25 de junio, por lo tanto hay que dejar listos muchos procesos licitatorios y terminar las obras requeridas.

El encuentro de este martes será el último de alcaldes y alcaldesas de Antioquia con el gobernador Fajardo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio