Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 10 de mayo de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, deja de criticar y exagerarlo todo, no te hace ningún bien. Estos días, y el día de hoy de manera especial, tiendes a ello y, es un hábito perjudicial. La repercusión de M. hace mella en ti. No juzgues muy de manera fuerte a los demás; de veras, no hagas jamás a el resto lo que no desees que hagan contigo. Procura no discutir puesto que, bien sabes que 2 no discuten si uno no desea, es muy simple. Esto es, baja la guarda, relájate, que es y goza de la vida. No vale de nada estar en modo protector o bien enojado, es muy desapacible. Tu vida va a mudar, tenlo por seguro. El Cosmos te va a brindar un regalo galáctico. Confía en él. Va a mudar, a positivo, a mejor. Debes mudar tu modo de ver las cosas, tomarte todo más deportivamente, relajarte y dejarte llevar. Debes fluir con la vida. Tu economía trae consigo una buena nueva. Te va a llegar por un documento legal o bien una carta. Propónte invertir en la bolsa. Cuando lo hagas, prosigue tus corazonadas: son infalibles.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy resurgirá en tu vida alguien de tu pasado, un viejo amor. Ten mucho cuidado pues, estando comprometido, no es lo mejor. Te vas a sentir tentado mas, no debes caer. Te arrepentirías. Dañarías a tu ser amado y, actualmente, esta persona es demasiado esencial para ti. No deseas hacerle daño. Con el tiempo, te sabes comportar, has madurado mucho. Tu pareja está afianzada o bien de esta manera lo sientes . Un familiar o bien buen amigo te solicitará ayuda o bien consejo: te precisa, tienes que estar para él o bien . Escúchale realmente bien puesto que, aquello que te debe contar, es de máxima importancia para esta persona. Es su gran secreto, sus intimidades, algo muy íntimo. Respecto a tu economía, el día de hoy no deberías jugar con el dinero. No te endeudes. Ten mucho cuidado por su parte en quién lo confías, quién candela por tus ahorros. Te podrían hacer alguna encerrona, por tal razón, presta mucha atención y observa de cerca tu dinero. No des pasos en falso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, las cosas, no se hacen solas y llevas un tiempo postergando todos y cada uno de los temas esenciales. Entre el día de hoy y mañana debes sentarte y iniciar con esto. Cuanto más tiempo pasa, más grande se hace el inconveniente. Arréglalo el día de hoy, no dejes que pase más tiempo. El día de hoy te sientes firme y seguro, lo que te va a hacer empezar. En estos instantes, el dinero te ha desatendido, es prácticamente inexistente mas, no obstante, tu cabeza está realmente bien amueblada y tus planes realmente bien definidos. Solo deben hacerse reales… En lo que se refiere al amor, supera tu vida pasada, olvídala, bórrala de tu psique y empieza a pasear por un camino nuevo. No remuevas aguas bloqueadas, jamás. Si trabajaras el día de hoy, ten mucho cuidado. El día de hoy, estás sumamente sarcástico y esto podría sentar muy mal a tus jefes y superiores. Podría aun traerte consecuencias negativas. No charles de compañeros, ni bien ni mal, y, sobre todo, mantén a salvo su privacidad. No la puedes contar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no te compliques la vida. Si te enamoras de una persona casada o bien comprometida, padecerás mucho y, lo sabes. Déjale vivir. Hay bastante gente en el Cosmos. Si te enamorases, lo pasarías fatal. Busca otra aspirante o bien aspirante. Incluso así, deberías dejar un tanto de lado al amor y ocuparte de temas de máxima importancia que has dejado desatendidos. Olvídate de esa persona que no te merece, con quien desperdiciarías tu tiempo y no serías feliz. No pierdas tu tiempo. Ocúpate de los temas esenciales que pasan en tu vida. En lo referente a tu actividad laboral, es verdaderamente posible que seas autónomo o bien trabajador por cuenta propia. Si es el caso, goza del día de el día de hoy. Este , va a ser totalmente diferente: vas a trabajar mucho, bastante más de lo común mas, te vas a sentir muy orgulloso al finalizar la jornada de trabajo. Vas a estar muy satisfecho de tus logros. Por tal razón, adelante, vive este día mágico y increíble. Te lo mereces. Disfrútalo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy es el día mágico para solucionar todos tus inconvenientes o bien, cuando menos, los de mayor relevancia. Hazte un listado y prioriza. Después, actúa. Ve poquito a poco finalizando y solventando todos tus frentes. Te vas a sentir mejor. Te va a tocar hacer cosas esenciales, hasta enclenques. Vas a vivir situaciones realmente difíciles. Probablemente debas recortar una situación, romper un matrimonio o bien algo de clase afín. Ten presente todos y cada uno de los factores, la otra parte y también procura, en todo instante, ser clemente. Hay siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en todo momento que procurar no dañar a el resto, fuere como fuere la situación. No seas indiferente, no hieras al prójimo. No te comportes como no te agradaría que te tratasen. La dicha asoma en la distancia, está al llegar. Este fin de semana tu hogar, las labores de la casa, requerirán tu atención con lo que, apártate unas horas para tal cometido. Sabes que entonces todo ese orden y limpieza es muy agradecido pues, vas a ser mismo quien lo disfrute. Organízate. Vas a llegar a todo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no te debes bloquear. La vida está repleta de obstáculos y hay que saber sortearlos. En ocasiones, no podemos y, por desgracia, nos tropezamos. Cuando ocurre, hay que saberlos llevar, asimilarlos y admitirlos. En ocasiones es complicado mas, hay que hacer un esmero para conseguirlo. Confía en ti, en tu fuerza interior y déjate guiar por el Cosmos. Es más sabio que . El amor llega a tu vida. Ábrele tu corazón. Déjale entrar. Empiezas a entender cosas que ya antes se te escapaban de tu psique. Respecto a tu economía, temas bloqueados comienzan a marchar, se mueven y por tal razón, consigues avanzar. Eres muy trágico y debes aprender a quitarle hierro al tema. No todo es tan grave. Estima que en esta vida, todo tiene solución por el hecho de que, tarde que temprano, las cosas se arreglan. Ten confianza en ti y actúa con resolución. Tu plan económico precisa tu ayuda, precisa de ti. Ajústalos. Tú eres el único responsable de tus finanzas. Tenlo en cuenta. Observa tu dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, no estés melancólico. No puedes dejarte vivir de recuerdos. La melancolía es lamentable, muy mala. Borra de tu ánima y de tu corazón la añoranza. Los tiempos pasados jamás volverán. Si no tienes pareja, sal de igual manera de casa con tus amigos mas, no dejes que te atrape la melancolía. Es perjudicial, te destroza. En el caso de tener una pareja estable, sal con ella, pasea y goza de la naturaleza o bien de cualquier lugar abierto. Debes atraer la dicha y la dicha a tu vida. Sabes que, en esta, lo que cuenta es la actitud con la que te encaras a las cosas, sean buenas o bien regulares. Debes sonreír siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia y ser positivo. Una actitud alegre y resuelta, logra milagros, te cambia la vida. Tu actitud es esencial, es la clave para llegar a tan ansiada dicha. No la desaproveches. La vida es corta y por tal razón hay que empaparse de cada pincelada de dicha. El día de hoy, está estimulada tu inventiva, úsala en tu beneficio, por servirnos de un ejemplo, en tu trabajo. Da brida suelta a tu imaginación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, olvídate del pasado, déjalo marchar. Enfréntate, de una vez por siempre, a tu realidad. Debes iniciar una nueva etapa de tu vida. Esta noche de , vas a conocer a alguien singular. Un encuentro inopinado va a celebrarse. Deberás aprovecharlo puesto que, va a ser una enorme sorpresa. Jamás se sabe de qué forma terminará. En los próximos días, efectuarás un viaje. Empieza a prepararlo a fin de que no te coja desprevenido. Va a ser corto mas intenso. En este, se mezclarán ocio y trabajo. Vas a pasar muy, buenísimos ratos y vas a hacer, por su parte, negocios excelentes. Va a ser muy productivo desde determinado punto de vista meramente financiero. Respecto a la una parte de ocio, hallarás que el amor aun hace estragos y prosigue llamando a veces a tu puerta. Goza esta ocasión puesto que es única y además inigualable. Esta semana venidera, los negocios van a marchar viento en popa. Va a ser fabulosa para ti. El beneficio económica va a ser muy grande para ti, va a jugar a favor tuyo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no puedes ser tan receloso ni tan posesivo. No puedes tener esos prontos ni decir esas cosas que afirmas. No dejes que esos impulsos repentinos te jueguen una mala pasada. Tu pareja no tiene ni debe soportarlo. Sé adulto; aprende a comportarte. En lo referente a tu ocupación laboral, va siendo hora de que cambies puesto que, no te llena, no ganas lo bastante y el horario es muy esclavo. Estima que el trabajo es una parte indispensable de tu vida, esencial y que, has de estar a gusto. Propónte muy con seriedad mudar de empleo. Te vas a hacer un enorme favor. Cuando lo tengas decidido, actúa, muévete puesto que, las cosas no suceden solo por pensarlas. Hay que hacerlas. Requieren tu esmero y energía. Para esto, centra realmente bien tu energía en lo que deseas y no te disperses: así lo lograrás, hallarás ese empleo a tu medida. Muchas veces, la vida no nos deja cumplir nuestros sueños. En esos casos, lo más inteligente es amoldarse a la realidad y sacar el mayor provecho posible de la situación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no puedes dudar tu vida del amor de tu pareja. Ten muy presente que, es muy pesado percibir día tras día lo mismo: en el momento en que una persona, de forma voluntaria, por propia voluntad, está con otra, es por el hecho de que se aman. De ahí que, no insistas más sobre el tema. Todo el inconveniente viene de tu inseguridad. Te falta confianza, autoestima. Ten poder de resolución y no dejes que factores extraños te fuercen a decidir o bien a decantarte por tu contestación. Ten personalidad. Como buen Capricornio, eres un ser realmente prudente y racional. En el tema económico, no obstante, deberías percibir atentamente las creencias de unos amigos o bien conocidos tuyos, muy puestos en la materia, los que te asistirán a solucionar y manejar tus negocios. Tú eres nuevo en esto y llevan años de bagaje. Los negocios por cuenta propia requieren mucho esmero y muchos conocimientos precedentes y , te los pueden educar. Déjate, en consecuencia, en todo instante aconsejar en las finanzas puesto que son especialistas en el tema.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el día de hoy , si trabajas, conseguirás aclarar un equívoco con un compañero o bien compañera tuya. Todo se resolverá de una manera simple y simple, sin inconvenientes ni discusiones. La intuición es tu característica más usual. Y el día de hoy, aun va a estar más activa, va a tener una vitalidad mayor, precisa para sacar adelante tu relación sentimental. Aun podrías robustecerla. En este día, conseguirás, por su parte, solucionar una duda que te tenía preocupadísimo. Al fin va a salir a la luz y vas a poder respirar dulce. Te quitarás un enorme peso de encima por el hecho de que, significaba mucho peso sensible. En lo referente a la fortuna y los juegos de azar, los dos están realmente bien auspiciados. El día de hoy es el día ideal para ir al casino. Si fueses, asolarías. Ganarías dinero sencillamente. El día de hoy, es viable, lo puedes hacer. Por lo tanto, esta noche de , expone y gana. Está en tus manos. Y, sobre todo, el día de hoy, prosigue en todo instante tus corazonadas. Es indispensable que lo hagas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, en esta vida, hay bastante gente y cada uno de ellos de ellos de ellos tiene sus inconvenientes de ahí que, es materialmente imposible que puedas asistir a todos. Es imposible. Por si fuera poco con lo precedente, cuanto más te das a el resto, más te desatiendes mismo. El planeta no marcha de esta forma, pisciano. Tú vas ya antes que el resto, eres el primero, el ser más esencial del planeta. Propónte una relación sentimental estable: te vas a sentir arropado y vas a poder querer y resguardar a alguien si de esta forma lo quieres mas, no a la multitud. La vida se te va a hacer más simple, las cargas más ligeras. No te compliques la vida sin necesidad, piensa bien las cosas ya antes de hacerlas, de actuar. Procura no decir o bien hacer comentarios aviesos de otras personas puesto que, ten por seguro de que llegarían a sus oídos ocasionándote algún inconveniente. Alguna persona de tu círculo, seguramente un amigo o bien amiga muy próxima, te va a dar una alegría, una sorpresa notable. Tus finanzas traen logros, objetivos cumplidos. Enhorabuena.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio