Foto Archivo

Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares está registrada con los números 2,4,6,8,0 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m

Foto Archivo

Foto Archivo

En la Autopista Sur con carrera 73 sentido Bogotá – Soacha, se reporta el volcamiento lateral de un micro bus de servicio público. El hecho deja como saldo la muerte en vía pública de unja persona y tres más lesionadas. Se registra alto flujo vehicular y paso restringido.

Las autoridades continúan atendiendo el volcamiento lateral de un camión, en la Avenida de las Américas con carrera 68 B sentido occidente – oriente. Se reporta alto flujo vehicular y paso restringido. El hecho dejo una persona lesionada.

Un motociclista atropelló a un peatón, en la carrera 50 con calle 45 sentido norte – sur. El hecho deja una persona lesionada. Se registra tráfico lento.

Se presenta un choque de un taxi con un motociclista, en la Avenida Boyacá con calle 37 Sur sentido sur – norte. Se registra tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

En la calle 3 con carrera 70 B sentido occidente – oriente, se presenta un choque de un motociclista con una camioneta. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Un calle 63 con carrera 17 sentido occidente – oriente, se registra una colisión de un taxi y un motociclista. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Sobre la calle 13 con Avenida Ciudad de Cali sentido occidente – oriente, se reporta una colisión de un taxi con un vehículo particular. Se registra tráfico lento.

Los semáforos de la Avenida Caracas con calle 33 Sur, se encuentran fuera de servicio. Se registra alto flujo vehicular.

La red semafórica de la carrera 68 con calle 53, se encuentran fuera de servicio. Se registra alto flujo vehicular.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio