Minuto30.com Las líneas J, K y L del Metrocable mantendrán su servicio al público, diferente a lo que se acostumbraba en años anteriores, pues en estos días festivos se realizaba el mantenimiento de estas líneas. Pero debido a la alta afluencia de turistas que llegan en estos días a Medellín, el servicio se prestará como es habitual.

Estos días festivos los cables aéreos prestarán su servicio  al público.

Estos días festivos los cables aéreos prestarán su servicio al público.

Por esta razón los mantenimientos se realizarán en mayo, pero de la siguiente manera: la línea K (Andalucía) será entre el 25 y 31 de mayo. Línea L (Arví) del 25 al 27 de mayo y la  línea J (San Javier – La Aurora) del 1° de junio al 15 del mismo mes.

Los horarios para el jueves y viernes santos, en las líneas A y B del Metro, las líneas 1 y 2 de buses operarán de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. La línea K iniciará su servicio a las 8:30 a.m. y la línea J de Metrocable a las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La línea  L (Arví)  operará el jueves y viernes santo y el domingo santo, entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m. y el sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.  como  es habitual.

Si usted requiere más información puede llamar a la línea Hola Metro 444 95 98.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio