La capital antioqueña registra a esta hora un promedio de 19°C; en Caldas los termómetros del sistema de alerta temprana indican 16°C y en Itagüí 17°C; por último en el Norte en promedio se tienen 19°C.

estado tiempo

Según el pronóstico del sistema de alerta se espera para en la mañana una probabilidad de lluvia superior al 70% en Girardota, Copacabana, Envigado, Centro y Oriente de Medellín. Una probabilidad de precipitaciones entre el 40% y el 60% para el Occidente de Medellín, la Estrella, Itagüí, Sabaneta y Caldas e inferior al 30% en Bello y Barbosa.

Para la tarde se presentaría una probabilidad de lluvia para todos los municipios que no excedería el 30%, al igual que en la noche. Esto según el sistema de alerta temprana.

Y según modelos internacionales, las regiones con menor probabilidad de lluvia en la tarde son el Urabá, Magdalena Medio y el Bajo Cauca, para los demás la probabilidad es de lluvia sectorizada. Ya en la noche la probabilidad de lluvia estaría en el Nordeste, Bajo Cauca, Occidente, Urabá y Oriente.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en www.clima247.gov.co en Twitter @clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio