Mañana de viernes que comienza con tiempo seco en todo el Valle de Aburrá. En ninguno de los diez municipios se registraron lluvias durante las últimas ocho horas.

clima (Copiar)

La capital antioqueña tiene a esta hora 19°C en promedio; Caldas 15°C e Itagüí 17°C y en los municipios en el Norte en promedio tienen 17°C.

De acuerdo al sistema de alerta temprana, la probabilidad de que se presenten lluvias en la subregión es inferior al 30% para la mañana; durante la tarde la probabilidad de lluvias se incrementa entre el 40% y el 60% para el Centro de Medellín, la Estrella, Envigado y Caldas y finalmente en la noche la probabilidad de lluvias se presentaría para todo el Sur, Bello, Occidente y Centro de Medellín.

Según modelos internacionales todas las regiones de Antioquia tendrían probabilidad de lluvia durante la tarde a excepción del Bajo Cauca y el Magdalena Medio y en la noche de hoy las lluvias disminuirían gradualmente en todo el departamento y en el Bajo Cauca y el Nordeste la probabilidad de lluvia es baja durante toda la noche.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio