Captura tomada de Twitter: @Kika_GuideDog
Captura tomada de Twitter: @Kika_GuideDog
Captura tomada de Twitter: @Kika_GuideDog

Captura tomada de Twitter: @Kika_GuideDog

Un ex médico invidente quedó bañado en lágrimas cuando en un tren, los pasajeros ignoraron sus peticiones de un asiento mientras su perro guía se resbalaba por el vagón, como destacó el Daily Mail.

Amit Patel, perdió la vista hace 5 años tras sufrir una hemorragia detrás de sus ojos, y ahora compartió en Twitter la «humillación» que vivió mientras buscaba algo para sostenerse mientras los pasajeros se limitaban a escuchar que necesitaba un asiento.

El hombre caminó con su perro Kika hasta el final de la plataforma para subir a un tren hacia Waterloo, en el área destinada para discapacitados, pero se sintió humillado cuando nadie se movió para que él pudiera sentarse.

Las personas pueden ser tan egoístas, que fingen que no pueden ver ni oír cuando pregunto si hay un asiento disponible”, comienza el mensaje.

Es tan humillante cuando lucho por encontrar algo para sostener y mantener a Kika a salvo al mismo tiempo, aquí es cuando verás una lágrima corriendo por mi cara. ‘La vida es bastante difícil’.

El hombre le había dicho a su perro que «buscara un asiento», pero los demás pasajeros ignoraron esto, se quedaron quietos y vieron cómo el labrador se resbalaba en la humedad.

«Kika seguía deslizándose y estaba angustiada. Ella cuida de mí todos los días y me sentí inútil».


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio