La mexicana Carla Galindo de 18 años, decidió quitarse la vida porque sus padres, al parecer, no le permitieron salir con sus amigas. La joven habría dejado un mensaje en su perfil de Facebook, anunciando la fatídica decisión.

carla galindo

Carla Galindo escribió al final de un texto que publicó el viernes pasado en la red social Facebook: “Te llegó la hora”.

Antes había puesto en su muro: “Duerme, ya no sufrirás”, y horas después, tras una discusión porque sus padres no le permitieron salir, decidió quitarse la vida.

La joven se suicidó ahorcándose en el baño de su casa, ubicada en la ciudad de Monclova, estado Coahuila.

Según los informes de las autoridades de ese estado mexicano, la joven habría pedido permiso para salir de fiesta con sus amigas, pero sus padres no se lo permitieron, por lo que empezaron una intensa discusión. Tras la pelea, Galindo se fue muy enojada al baño, donde se encerró.

Tras varias minutos de silencio, su hermano José Luis fue quien decidió entrar al baño para ver qué pasaba, luego de que Carla no respondía.

Abrió la puerta y pudo ver el cuerpo de su hermana colgando, esperanzado en que la joven estuviera con vida, la bajó pero ya era tarde, pese a los intentos de los cuerpos de rescate, y paramédicos por revivirla, la joven de 18 años había perdido la vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio