Cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares, 1,3,5, 7, 9 , Taxis 9,0, Transporte Público Colectivo 7,8   Placa ambiental 8 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

transito app

Un camión colisionó con un motociclista en la carrera 80 con calle 38C Sur sentido sur-norte. El hecho deja una persona lesionada. Alto flujo vehicular

Un taxi y un motociclista colisionaron, en la carrera 79 con calle 51 Sur sentido norte – sur. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Se registra una colisión de un camión y un vehículo particular, en la carrera 68 con calle 42 Sur sentido sur – norte. Se registra tráfico lento.

Se registra un choque simple de dos vehículo particulares, en la Avenida Boyacá con calle 10 sentido norte – sur. El hecho solo deja daños materiales.

En la calle 154 A con carrera 94 sentido occidente – oriente, se registra un choque simple de dos vehículos particulares. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio