Minuto30.com-. El precandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, César Eugenio Martínez, llega a la contienda electoral con paso firme: ya comienza a acercar a su aspiración a algunas de las vertientes de su partido, como la casa Suárez Mira y “Los Colantos”, y, de paso, a generar simpatías entre otros sectores políticos, como el uribismo.

cesar eugenio martinez

El aspirante reconoce que tiene una excelente relación con la clase política, entre ella, con los miembros del Centro Democrático, como el propio expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, a quien apoyó durante sus ocho años de gobierno, congresistas como Paola Holguín y Federico Hoyos, y con el propio excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, a quien apoyó en la segunda vuelta presidencial.

Explica que su aspiración nace, precisamente, de las posibilidades que ven dirigentes y empresarios conservadores, como el jefe de su sector, el Senador Juan Diego Gómez, de lograr la unidad del partido entorno a su nombre, que no genera resistencias, y alianzas con sectores políticos claves para la próxima contienda electoral, como el uribismo.

En cuanto a sus propuestas, César Eugenio Martínez sostiene que éstas se basan, sobre todo, en la recuperación de la seguridad, el desarrollo rural y la descentralización administrativa.

Finalmente, el precandidato conservador asevera que se acogerá a cualquier mecanismo de elección de candidato único del partido a la Gobernación, aunque prefiere la consulta abierta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio