El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

Minuto30.com-. El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, se refirió al trino del exalcalde Alonso Salazar, en el que sugiere que el actual mandatario seccional está ayudando a superar los problemas en Compromiso Ciudadano.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama.

“Agradezco a @sergio_fajardo lo que hace, sin meterse en lo que no puede, para que superemos desavenencias dentro de Compromiso”, escribió el exmandatario municipal en su cuenta de twitter.

tuit alonso salazar

Ante la pregunta sobre a qué se refería el exalcalde Salazar, Fajardo, en medio de una sonrisa, respondió: “Pues eso le tiene que preguntar usted al exalcalde Alonso Salazar”.

El mandatario seccional no habló más detalles sobre el mensaje de Salazar en el cual lo involucra, pese a que no se trata de una actividad política en época electoral o de ley de garantías.

El distanciamiento entre Sergio Fajardo y Alonso Salazar se evidenció cuándo el mandatario seccional, a través de su grupo más cercano y de confianza, ungió a Federico Gutiérrez como el candidato del fajardismo y de las mayorías en Compromiso Ciudadano a la Alcaldía de Medellín, decisión que no compartió Salazar, quien respondió lanzándose, también, a la Alcaldía de Medellín y buscando alianza a la gobernación con Federico Restrepo, llave electoral de Gutiérrez en la denominada llave electoral de “Los Federicos”, quienes siguen trabajando juntos y con el respaldo del fajardismo en esta precampaña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio