Actualizado: a las 1:13 pm

Joavany Alvarez, un actor que se consolida en Colombia y trabaja por su internacionalización

febrero 03
15:07 2014

Minuto30.com .- Joavany Alvarez, un joven y reconocido actor colombiano que ha hecho parte de exitosas producciones de ambos canales nacionales, en entrevista exclusiva para Minuto30.com nos habla sobre sus inicios actorales, sus papeles de mayor relevancia y la proyección de su carrera.

joavanny2 Joavany Alvarez, un actor que se consolida en Colombia y trabaja por su internacionalizaciónPara el año 1998 Joavany hace su ingreso a las clases actorales, alternándolas con sus estudios universitarios en la ciudad de ; poco después fue invitado con una beca a Bogotá, donde inició profesionalmente su carrera como actor, dándose a conocer en la telenovela Tabú de RCN.

Una vez más el destino es quien interfiere en el éxito de las personas, pues cuenta Alvarez que el papel se lo dieron luego de acompañar a un amigo a audicionar; ambos llamaron la atención del equipo de producción de la novela siendo escogidos.

joavanny1 Joavany Alvarez, un actor que se consolida en Colombia y trabaja por su internacionalización

Participó en producciones como Amor a Mil, Pandillas Guerra y Paz, Hasta que la plata nos separe, La hija del mariachi, Sin senos no hay paraíso -versión internacional-, A corazon abierto, El cartel de los sapos 1 y muchas más.

Joavany consolida su trabajo actoral al obtener uno de los papeles principales de la serie “Escobar”, como uno los hermanos “Motoa”. Satisfacción que obtuvo a través de presentar un casting y que le ha representado el reconocimiento a nivel nacional, e incluso de otros países donde es presentada la producción.

La internacionalización de su carrera es el próximo paso, una tarea ardua que requiere manejo de su acento y de su imagen, asi como de experiencia que avale su paso al mercado externo.

joavanny3 Joavany Alvarez, un actor que se consolida en Colombia y trabaja por su internacionalización

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

Indicadores Económicos

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad