Actualizado: a las 10:13 pm

Horóscopo del día 23 de marzo de 2013

marzo 22
23:02 2013

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 23 de marzo de 2013:

horóscopo.1 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013

aries 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Descansar y dedicarte a un hobby o a una actividad al aire libre que te agrade, será lo ideal durante todo este fin de semana. No te dejes llevar por propuestas radicales que, por muy atractivas que parezcan conseguirían sumirte en el agotamiento total.

tauro 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Salir con tu pareja a disfrutar de un espectáculo original es la propuesta de los astros para tu tiempo de ocio. Si te dejas arrastrar a reuniones familiares acabarás con dolor de cabeza, y peor aún, con la sensación de no haber tenido fin de semana.

geminis 24 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tus amigos pueden hacer que disfrutes de un par de días maravillosos. Sin duda tu mejor acierto será dedicar el fin de semana a la elaboración de planes en común y a la experimentación de nuevas sensaciones de camaradería. Disfrútalo plenamente.

cancer 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si llenas de compromisos tu agenda para este fin de semana, es más que probable que no acabes cumpliendo ni con la mitad. El romance tendrá la culpa, conocer a alguien interesante está en tus posibilidades de destino. Los astros quieren enamorarte.

leo 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna en tu signo te favorecerá, siempre que puedas evitar hablar demasiado. Un exceso de lucimiento personas puede resultar estomagante para las personas que te consideraban más discreto. Deja que imaginen sobre ti, no enseñes más de la cuenta.

virgo 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si te callas por un momento y, simplemente te dedicas a escuchar lo que los demás están diciendo a tu alrededor, descubrirás en las reuniones sociales de este fin de semana que la imagen que tienen de ti es, francamente, muy halagadora.

libra 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Quizá tengas que tomar una decisión complicada relacionada con el trabajo. La estabilidad de lo conocido te tranquiliza, pero también quieres explorar nuevos caminos y no anquilosarte. Medita bien tus pasos antes de tomar una decisión sin vuelta de hoja.

escorpio 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Organiza algún tipo de actividad que te permita disfrutar de novedades pero, que no te obligue a dormir fuera de tu hogar. Hoy encontrarías dificultades para conciliar el sueño en cualquier otro lugar. El descanso será ahora, imprescindible.

sagitario 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Alejar te de tu hogar por un buen número de horas, hoy y mañana, te garantizará que las visitas no anunciadas previamente reciban lo que se merecen. Si te quedas en casa, tendrás que hacer frente a un numeroso grupo de gorrones. Decide.

capricornio 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Te adaptas bien a los sitios nuevos, pero no a todo el mundo le sucede lo mismo. Si te has encargado de la organización de un viaje o actividad, ten cuidado a quien invitas. Alguien podría ponerle pegas a todo y tratar de fastidiar la jornada. No pierdas la paciencia.

acuario 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si quieres dedicar el día a organizar asuntos personales. No deberás enfadarte porque tu pareja decida continuar con los planes de salida en grupo que estaban previstos desde hace tiempo. No impongas tu criterio, dialoga y consensúa.

piscis 25 Horóscopo del día 23 de marzo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Cuidado con las comidas de festín de este fin de semana. No tienes ni ganas ni resistencia para empezar de juerga el sábado y terminar el domingo. Evita las bebidas alcohólicas y las comidas grasas y, relájate mejor por el día, evitando la noche.

Fuente: astrocanal.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad