Actualizado: a las 12:27 am

Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012

septiembre 17
08:14 2012

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Horoscopo201211 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012

aries 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Libra, el díscolo Urano, que está contigo, y las cuadraturas de ambos a Plutón te irritarán mucho y tu pareja estará muy sensible, evita disputas. Sé más positiv@, creativ@, controla tus impulsos y ábrete al amor. Tómalo con calma, déjate fluir y todo te irá mejor.

tauro 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Quizá lo tengas algo difícil para compaginar trabajo y estudios. Propóntelo, organízate, y podrás hallar tiempo, no obstante, para afrontar ambas cosas. Reserva un rato para cultivar también las cosas de casa y tu relación de pareja pero evita mezclar el amor con asuntos domésticos o de familia.

geminis 24 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Libra podría inspirarte algo bueno, trabaja en ello aunque ahora te cueste hallar apoyo a tus ideas. Su tensión astral sugiere en todo caso esperar otro momento para dar salida a tus proyectos. Cultiva el amor y la amistad pero cítate mejor a solas con tu pareja.

cancer 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu pareja estará un tanto irascible, no dejes que te contagie su genio y busca una vía de escape a cualquier conflicto. Tampoco entres en disputas domésticas o con la familia. Estudiar o trabajar en tus ideas será buena idea y te ayudará a ampliar tus horizontes profesionales.

leo 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Buen momento para dar mayor empuje a tus estudios pero prepárate a conciencia pues podría haber sorpresas en los exámenes. Hora en todo caso de ampliar tus horizontes y abrir tus ventanas al mundo si deseas prosperar laboralmente. Tampoco descuides el amor, cultiva tus relaciones más íntimas.

virgo 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Libra y su tensión astral podría dificultar la llegada de un dinero o causar conflictos con los demás por motivos económicos. Su Trígono a Júpiter favorecerá sin embargo otros apoyos. Confía en tus recursos y déjate ayudar también por tu pareja, colaborará contigo en lo que precises.

libra 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La visita de la Luna opuesta a Urano y las Cuadraturas de ambos a Plutón podrían dificultarte algunas cosas, especialmente con tu pareja y la familia. Los arrebatos sólo añadirían más leña al fuego, intenta encauzar mejor tus energías. Centrarte en tu trabajo o tus proyectos será buena idea.

escorpio 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Sé discret@ y prudente en el trabajo, así como en exámenes, pruebas o entrevistas. Evita también correr riesgos gratuitos y dosifica adecuadamente tus energías. Cultiva el amor, te ayudará en todo, será el reposo de tu guerrero i

sagitario 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Podrían surgir facturas por pagar o deudas con las que no contabas, recorta gastos. Cultiva también la relación con tu pareja o tus amigos pero aparca ciertos asuntos cuando estés con tu gente y te irá mejor. Tampoco confundas el amor con la amistad ni des lugar a errores ajenos.

capricornio 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Libra y su tensión astral quizá dificulte tus relaciones, posiblemente, a causa de tus aspiraciones sociales. Céntrate en tus objetivos o tu trabajo pero desconecta de ello cuando estés con tu amor o tu gente. Evita disputas y disfrutarás de los ratos que pases en familia.

acuario 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Libra y su Trígono a Júpiter favorecerá la comunicación con tu pareja y te dará ocasión de acercarte a tu amor. Podrías tener brillantes ideas pero espera mejor momento para ponerlas en práctica. Hora de avanzar también en tu formación profesional, ahonda en tus estudios.

piscis 25 Horóscopo del día 17 de septiembre de 2012PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Evita posibles tensiones por cuestiones económicas con tus amigos, colegas o socios. Lo tendrás también con mejor tu pareja o con quienes compartas intereses si recortas gastos. Aparca en todo caso cuestiones de dinero a la hora del amor y desconecta de otros asuntos al llegar a casa.

Fuente: astrocanal.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Sondeo de Opinión

¿Si las elecciones presidenciales fueran mañana, usted por quién votaría?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad