.- El funeral de Hugo Chávez dio para todo, incluso para que el Presidente de México “descansara del viaje” durante la ceremonia.

peña nieto ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? VideoMientras Nicolás Maduro, muy solemne deba las gracias a los mandatarios que asisiteron a las honras fúneres del Presidente no juramentado de Venezuela, se puede ver a Peña Nieto tal vez descansando ¿o mirando hacia el piso o tal vez mirando su celular?

El video publicado en youtube por un integrante de Anonymous muestra a Peña Nieto “cabeciando”; el cansancio del primer mandatario mexicano hizo mella en las redes sociales

En el trino donde se avisa sobre el video se lee “Peña Nieto: Salvaje sin educación: durmiéndose en el funeral de Hugo Chávez”.

[youtube width="650" height="480"]de9x12N82Kk[/youtube]

 

logominuto30.comconvolumen 2 ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? Video SoloDuque (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de digitalizadas.

Website ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? VideoFacebook ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? VideoTwitter ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? VideoGoogle Plus ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? VideoeMail ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? VideoYouTube ¿Enrique Peña Nieto, Presidente de México, se durmió en el funeral de Hugo Chávez? Video