lina bolaños richard field
Lina Bolaños y Richard Field, víctimas. Cortesía.
lina bolaños richard field

Lina Bolaños y Richard Fiedl, víctimas.

Lina Bolaños, una médica caleña de 38 años, y su prometido, Richard Field, fueron asesinados este fin de semana en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Sus cuerpos sin vida fueron hallados en el apartamento que compartían, ubicado en un condominio de lujo.

El responsable fue herido por la policía y remitido desde la escena del crimen a un centro hospitalario de la ciudad, del que saldrá para iniciar proceso de judicialización. Fue identificado como Bampumim Teixeira, un inmigrante africano de 30 años.

El hombre ingresó al edificio y atacó a la pareja, cuyos cadáveres fueron encontrados por la Policía con cortes en la garganta y sus manos amarradas. El asesino, además, habría dejado un mensaje en una pared, escrito con sangre.

A pesar de que Field envió un mensaje de auxilio a un amigo antes de morir, las autoridades no alcanzaron a encontrarlos con vida.

Teixeira no accedió a entregarse y al notar la presencia de los uniformados, disparó con arma de fuego. En respuesta, los policías lo hirieron.

Por el momento, investigadores analizan los posibles vínculos que existían entre el asesino y sus víctimas, bajo la hipótesis de que se conocían. Familiares y amigos de la pareja aseguran desconocer si entre ellos existía algún tipo de relación.

La colombiana había emigrado hacia Estados Unidos en 2001, y allí ejercía como anestesióloga pediátrica en el Massachusetts Eye and Ear Hospital. Además, era instructura de la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard e iba a contraer matrimonio próximamente con Richard Field.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio