Minuto30.com .- Un presunto ladrón fue capturado a las 9:50 de la noche de este lunes cuando pretendía cometer un hurto en el Barrio La Almería, al occidente de Medellín. Poco antes de ser detenido, el individuo disparó en contra de la comunidad.
ladron2

Según Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com, poco antes de las 10 de la noche de este lunes 26 de enero, un presunto ladrón que estaba armado fue capturado por la comunidad luego de que el hombre intentara cometer un robo, amenzara con su revólver a una mujer que conducía un auto y disparara en contra de un motociclista que evitaron el hurto.

Ante los gritos desesperados de los afectados, la comunidad salió de sus casas y sin importarles que el presunto ladrón estuviese armado procedieron a quitarle el arma.

Cuenta el denunciante que algunos habitantes se acercaron con gas pimienta y otros con máquinas que provocan shocks eléctricos, utilizados para defensa personal, y lograron reducir al hombre que luego fue golpeado por algunos espontáneos.

Los hechos se registraron por zona de Guadarrama en el barrio la Almería y fue atrapado en la calle 35 con carrera 85.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio