Minuto30.com.- Con la participación de miles de gomosos de la bicicleta y de ciudadanos de Medellín, Colombia y el mundo, comenzó el Foro Mundial de la Bicicleta, un certamen de talla internacional que reúne en la capital antioqueña a los expertos del planeta en materia de movilidad no motorizada.

DSC_0109 (Copiar)

Según Carlos Cadena Gaitán, coordinador del Foro Mundial de la Bicicleta, “aquí pueden venir a inspirarse, a soñar, con expertos de todos los continentes que le vienen a contar cómo apoyaron ellos la bicicleta en sus ciudades, puede conocer a políticos de todo el mundo que han hecho cosas positivas por la bicicleta”.

Así mismo, Cadena Gaitán explicó que en el certamen los ciudadanos se encontrarán propuestas de biciemprendimiento, artículos y accesorios para la bici y hasta escuelas para aprender a montar en cicla con los colectivos.

El Foro Mundial de la Bicicleta, que incluye ciclopaseos y diferentes conferencias en torno a este modo de transporte, culminará el próximo 1 de marzo, por lo que Carlos Cadena Gaitán está invitando a los ciudadanos para que monten en cicla, porque “este es el momento, no siempre, pero sí una vez o dos veces por semana, pero no esperemos más”.

Galería de Fotos:

DSC_0074 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio