Minuto30.com .- El candidato a la Alcaldía de Medellín del Centro Democrático, Juan Carlos Vélez, acompañado del expresidente Álvaro Uribe, de los demás congresistas del uribismo, los precandidatos a la Gobernación de Antioquia, al Concejo y a la Asamblea y de cientos de ciudadanos, recorrió el centro de Medellín para conocer de primera mano las problemáticas de seguridad y desempleo de la principal zona de la capital antioqueña.
alvaro uribe juan carlos velez2

“Seguridad, seguridad para Medellín con autoridad es lo que piden los ciudadanos y nosotros tenemos el compromiso de cumplir con esa propuesta”, aseguró el candidato uribista.

Así mismo, Vélez Uribe señaló que “estamos aquí con el expresidente Uribe recorriendo Carabobo (Avenida peatonal del Centro de Medellín), hablando con los transeúntes y los comerciantes y les estamos diciendo que nuestra propuesta es seguridad con autoridad”.

Juan Carlos Vélez aseguró que durante este recorrido, que arrancó en la Plazoleta Botero, pasó por Carabobo y terminó en inmediaciones del Parque de las Luces, la gente le manifestó su respaldo y credibilidad tras haber sido elegido como el candidato único del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín.

DSC_0091 (Copiar)

DSC_0093 (Copiar)

DSC_0094 (Copiar)

DSC_0098 (Copiar)

DSC_0101 (Copiar)

DSC_0104 (Copiar)

DSC_0108 (Copiar)

DSC_0121 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio