Minuto30.com .- Acompañado por los dirigentes y líderes del matiz conservador del Norte y Occidente de Antioquia: Jenaro Pérez y el Senador Juan Diego Gómez, además de los diputados Orfa Nelly Henao, Juan Esteban Villegas y Ricardo León Valencia y del precandidato a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Zapata, el aspirante a la Gobernación de Antioquia, César Eugenio Martínez, inscribió su precandidatura a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador.
DSC_0021 (Copiar)

En su discurso, el precandidato azul hizo un llamado al partido a no excluir a ningún dirigente del conservatismo y de otras colectividades, ya que, a juicio de Martínez, se necesitará de alianzas para ganar la gobernación de Antioquia.

En ese sentido, reiteró su propósito de trabajar por “la revolución del sector agropecuario. Generar empleo en las regiones: ahí está parte de la solución que necesita Antioquia. Fortalecimiento en valores y cobertura de la calidad de la educación en Antioquia y la gran recuperación de la seguridad donde se haya perdido y mantenerla donde se haya recuperado”, señaló César Eugenio Martínez.

Entre tanto, al comparar el actual proceso del Partido Conservador con el de hace cuatro años, en el que participó y perdió la consulta ante Álvaro Vásquez, Martínez no dudo en asegurar en que ahora hay un clima político diferente, que le genera más chances de ganarse el aval porque no está luchando contra un precandidato que tenga toda la maquinaria de la gobernación, como sucedió en 2011 con Álvaro Vásquez.

Finalmente, César Eugenio Martínez descartó la consulta como mecanismo de elección del candidato único y aseguró que entre los dirigentes políticos del partido, y no entre los precandidatos, se podría llegar a un consenso para que él sea el ungido para disputar la gobernación el 25 de octubre.

DSC_0022 (Copiar)

DSC_0023 (Copiar)

DSC_0025 (Copiar)

DSC_0031 (Copiar)

DSC_0033 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio