Minuto30.com.- Frente al último choque entre el Presidente Juan Manuel Santos y el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, por cuenta de unas preguntas sobre el proceso de paz que el Jefe del Ministerio Público le hizo al mandatario de los colombianos, el expresidente Álvaro Uribe Vélez manifestó su respaldo público a Ordóñez.

DSC_0094 (Copiar)

“El Procurador Ordóñez, independientemente de la política, lo que ha hecho es cumplir con sus funciones de procurador. Él tiene que vigilar el cumplimiento de la ley. Él es el representante de los ciudadanos ante el Estado”, aseguró Uribe.

Así mismo, el ahora Senador le dio la razón al Jefe del Ministerio público cuando asegura que las Fuerzas Armadas y los delitos de lesa humanidad no se pueden negociar en La Habana.

“Él tiene razón cuando le dice al Presidente Santos: no se puede negociar el futuro de las Fuerzas Armadas con el terrorismo. Él tiene razón cuando le dice al Presidente Santos que no se puede que los responsables de los delitos atroces de la Farc no vayan a la cárcel”, puntualizó.

DSC_0091 (Copiar)

Álvaro Uribe Vélez afirmó que el Centro Democrático, desde el Congreso y con los ciudadanos, seguirá respaldando las posiciones del Procurador Ordóñez en ese sentido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio