Archivo

Un hombre de 30 años murió al ser embestido por un bus de Transmilenio cuando intentaba colarse a la estación, ubicada a la altura de la calle 51. Una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida y debió ser trasladada al Hospital El Tunal por un trauma craneoencefálico y una pierna fracturada.

El hombre fue identificado como Iván Darío Pérez y falleció en la vía. La mujer fue identificada como Marcela Cárdenas, de 28 años de edad.

El hecho se presentó este viernes a las siete de la mañana y fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

El hombre y la mujer deciden pasar imprudentemente la avenida Caracas tomados de la mano para colarse en la estación de Transmilenio. Sin embargo, no se percatan que tras una mezcladora de cemento que les obstruyela visión, se encuentra un bus del servicio público, que arranca a toda velocidad en el preciso instante en el que la pareja invade su carril.

El bus arrastró a Iván Darío Pérez varios metros mientras que el impacto empujó a Marcela Cárdenas hacia la estación.

En el video se observa que la mujer carga algo parecido a un bebé, sin embargo las autoridades no han dado reportes de más víctimas por cuenta del accidente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio