Minuto30.com.- Un parte de tranquilidad entregó el Comandante de la Región 6 de la Policía Nacional, General José Ángel Mendoza, luego de un sobrevuelo que realizó la institución por los principales troncales de Antioquia que conducen al Occidente y Urabá antioqueños, al Norte del departamento y la Costa Atlántica, a la región del Suroeste y el sur del país y hacia el Oriente antioqueño y la capital de la República.

El oficial aseguró que “iniciamos por el occidente en la vía hacia el Urabá, encontrando completa normalidad. Regresamos a Medellín y estuvimos por el sector sur del Valle de Aburrá, encontrando también las salidas hacia Amagá y La Pintada en completa normalidad y calma. Y finalmente volamos hacia el norte, verificando sobre los sectores de los peajes que van hacia Barbosa y sobre las vías que salen a Yarumal y Caucasia completa normalidad; y lo mismo en la autopista Medellín Bogotá”.

Así mismo, las autoridades le hicieron un llamado a los viajeros terrestres para que no conduzcan bajo los efectos de las bebidas embriagantes, ni realicen trayectos largos sin dormir o descansar y, además, para que revisen sus vehículos y constatar que están en óptimas condiciones técnico-mecánicas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio