Minuto30.com.- Con gallardía y altura, el ahora exprecandidato a la Gobernación de Antioquia por el Centro Democrático, Andrés Guerra, reconoció la victoria de Liliana Rendón en el proceso de elección del candidato único que llevó el uribismo durante los últimos diez meses con varios foros y una encuesta que ganó la exsenadora.

andres guerra app

“Ese equilibrio emocional debe presentarse tanto en las derrotas como en las víctorias y tenemos una máxime: duro con los argumentos y nobles con las personas. Hoy reconozco a Liliana Rendón como la candidata única del Centro Democrático a la Gobernación de Antioquia”, explicó Guerra.

Así mismo, el exprecandidato se puso a disposición de la candidata y del uribismo para afrontar la contienda electoral, tanto por la Gobernación de Antioquia como por la Alcaldía de Medellín.

“Y lo que viene es una tarea ardua de ganar la Alcaldía de Medellín y de ganar la Gobernación de Antioquia. En el lugar donde esté Andrés, en el sector público o en el sector privado o trabajando con mi familia, seré un soldado más, que jamás he dejado de ser, para tratar de que sembremos una victoria el próximo 25 de octubre”, detalló el exdiputado.

La candidata Liliana Rendón le propuso a Andrés Guerra ser su jefe de debate, aunque también se da por descontado que Guerra será el cabeza de lista a la Asamblea Departamental de Antioquia por el Centro Democrático.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio