Minuto30.com.- En el marco del Día de la Excelencia Académica, celebrado en Antioquia, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció estímulos económicos equivalentes a un salario de sus honorarios para los directivos y docentes que cumplan sus metas.

juan manuel santos envigado app

«A los docentes y profesores, directivos y el personal administrativo, que también es importante en toda institución educativa, los que alcancen las metas de mejoramiento que estamos estableciendo hoy en el Día E, van a recibir un estímulo económico equivalente a un salario adicional del año”, explicó el Jefe de Estado.

Entre tanto, Santos felicitó al municipio de Envigado por ser el primer municipio con todos los colegios con jornada única, a la vez que firmó el Acuerdo por la Excelencia Académica.

“La esperanza está en la educación, la esperanza está en este acuerdo que estamos firmando, en este compromiso que estamos asumiendo. El primero que lo dice que lo vamos a cumplir soy yo como Presidente de la República”, señaló Santos.

El Presidente Santos estuvo acompañado de la Ministra de Educación, Gina Parody, y del Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio