Minuto30.com.- En un recorrido por el centro de Medellín con el expresidente Álvaro Uribe y los miembros del Centro Democrático, la precandidata a la Gobernación de Antioquia por esta colectividad, Liliana Rendón, concluyó, tras escuchar a los ciudadanos, que desde la administración departamental se debe trabajar en la seguridad regional y en garantizar el retorno de los desplazados como contribución a la capital antioqueña.

liliana rendon + alvaro uribe app

“La gente nos pide mucho que trabajemos por el tema de la seguridad, de la salud y, muy especialmente, que trabajemos el tema del campo: el estado de Medellín, hoy por hoy, hay un gran desplazamiento”, señaló la aspirante.

Así mismo, explicó que ese desplazamiento le está generando problemas económicos y hasta de criminalidad a Medellín, pues la ciudad es receptora de los diferentes municipios de Antioquia y otras regiones del país.

“De alguna manera hay que tratar de parar ese desplazamiento, porque ese desplazamiento le está causando mucho daño a la ciudad de Medellín, porque se creció la delincuencia y se creció el desempleo, por eso tenemos que buscar cómo devolver la gente al campo, pero devolverla dignamente con salud, con educación y con oportunidades”, afirmó Rendón.

Liliana Rendón sigue recorriendo el departamento durante estos días de cara a los tres foros de los precandidatos a la Gobernación y de la encuesta que adelantará el partido en abril para definir al candidato único de la colectividad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio