Archivo

Minuto30.com.- El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, confirmó la renuncia del Gerente del IDEA, Mauricio Pérez, quien se venía desempeñando en la entidad desde marzo de 2012 y dimitió este martes por razones personales.

sergio fajardo app

“Renunció porque quiso. Hay un mundo dentro de todas estas cosas y es ‘yo tengo unas razones personales para tomas una decisión’ y cuando a uno le dicen que están en el terreno de las razones personales, pues hay que ser respetuoso. Una persona que yo admiro, quiero, nos hace falta, es excelente persona, excelente funcionario y pues toma una decisión en la vida y yo tengo que ser respetuosos”, manifestó el mandatario.

Fajardo negó que la renuncia de Pérez haya estado motivada por las dificultades que ha tenido el Parque Manantiales o por los resultados del IDEA, porque, según el Gobernador, “el IDEA es extraordinario. Si usted revisa qué IDEA recibimos y qué IDEA entrega Mauricio Pérez, es histórico: el IDEA lo entregamos en AAA en calificación -recuerde en qué condiciones estaba-, con todo saneado, en un rumbo extraordinario, con la Superintendencia Financiera que avala el trabajo que se hace en el IDEA. Entonces, lo entrega en el mejor momento, pero escogió, él como individuo y como persona, retirarse”.

En ese sentido, el Gobernador de Antioquia explicó que no puede escogerle o definirle la vida a nadie y que el único que no puede irse hasta el 31 de diciembre de año es él como mandatario seccional.

Al frente del Instituto de Desarrollo de Antioquia quedará encargado el subgerente Alejandro Granda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio