Minuto30.com .- Como lo anticipó en exclusiva Minuto30.com, este viernes se oficializó la candidatura única de Juan Carlos Vélez a la Alcaldía de Medellín por el Centro de Democrático, la cual llegó tras un consenso con los ahora exprecandidatos Juan Fernando Jaramillo y Francisco Galvis, quienes declinaron en favor del exsenador antioqueño.
juan carlos1

Juan Fernando Jaramillo, quien aspirara al Concejo y buscará ser el cabeza de lista, explicó que tomó la decisión porque Vélez hoy está en el mejor momento para representar al partido en la contienda electoral de octubre, además del compromiso al que se llegó para que incorporar sus propuestas en la campaña del exparlamentario.

Por su parte, Francisco Galvis aseguró que decidió apoyar a Juan Carlos Vélez es un hombre con reconocimiento y cuenta con una amplia trayectoria, lo que lo pone en un punto alto en el partidor de los candidatos a la Alcaldía de Medellín.

Entre tanto, Vélez Uribe indicó que para llegar a este consenso, se incorporaron algunas de las propuestas que los exprecandidatos le presentaron a los ciudadanos en el foro programático del 7 de febrero y en los foros ciudadanos de esta semana en materia de seguridad, educación y salud.

Finalmente, el candidato único del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, aclaró que en este acuerdo programático, no participó el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien avaló el consenso al que se llegó.
juan carlos2

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio