Minuto30.com.- El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, entregó oficialmente el paso a desnivel o intercambio vial de la calle 10 con la Trasversal Inferior, una obra del paquete de valorización prioritaria para la administración para resolver los problemas de movilidad de ese sector de la Comuna 14 – El Poblado.

image1 (Copiar)

El Director del Fonvalmed, Luis Alberto García, explicó que esta obra “en primer lugar significa un hito de confianza para los contribuyentes que están pagando la valorización… Y nos va a permitir darle un mejor ritmo a lo que falta de obra, porque ya estamos utilizando la parte más importante de esta y podemos adelantar las otras con condiciones de movilidad diferente”.

Esta obra hace parte del paquete de los cuatro pasos a desnivel que incluye el proyecto de valorización en El Poblado, los cuales cuestan más de 43 mil millones, pues son las obras de mayor complejidad.

image2 (Copiar)

El paso a desnivel de la 10 con la Inferior que garantiza el flujo vehicular por un puente en la trasversal y un deprimido por la 10, es la octava obra por valorización que entrega la actual administración.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio