Minuto30.com.- A las 5:30 de la madrugada de este viernes 24 de abril, el candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Creemos, Federico Gutiérrez, inició la maratónica jornada #24horasconFederico, con la cual está recorriendo las 16 comunas de la ciudad sin parar hasta ajustar las 24 horas caminando a Medellín.

DSC_0151 (Copiar)

“Pues la única forma de entender la ciudad y entender las problemáticas reales es estando en la calle y eso lo hacemos todos los días. Pero lo que esta vemos estamos haciendo es que salimos 24 horas: salimos hoy viernes a las 5:30 de la mañana y terminaremos mañana sábado a las 5:30 de la mañana. Recorrer la ciudad, hablar con la gente y seguir construyendo nuestro plan de gobierno con la gente, que es lo más importante”, afirmó el aspirante.

El recorrido también es aprovechado por Gutiérrez y su equipo de Creemos para recoger las firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín y la lista al Concejo, pro también para presentar sus propuestas.

Por ejemplo, en la Comuna 10-La Candelaria, el candidato insistió en la necesidad de recuperar el centro de Medellín con políticas de seguridad, convivencia, movilidad y espacio público.

DSC_0152 (Copiar)

En esta intensa jornada, Federico Gutiérrez recorre algunos de los barrios de Medellín con su fórmula a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, con lo cual siguen dejando claro que no hay distanciamiento en dicha unión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio