Minuto30.com .- Este lunes llegará a Medellín el presidente nacional del Partido Conservador, el Representante David Barguil, para reunirse con los tres precandidatos a la Gobernación de Antioquia por la colectividad: Carlos Mario Montoya, César Eugenio Martínez y Marta Cecilia Ramírez.
conservadores antioquia

El propósito de la reunión, según indicó Montoya, será fijar el mecanismo, la metodología y los tiempos para elegir al candidato único de la colectividad al primer cargo del departamento, ya que para el aspirante, la decisión se deberá tomar lo más pronto posible, toda vez que ya hay candidaturas fijas.

“Yo sigo insistiendo que el Partido Conservador no puede demorarse en la definición de sus candidatos, tanto en Gobernación como para Alcaldía, pues si vamos a estar en ese tema. Por eso la visita del doctor David Barguil el próximo lunes, en el cual esperamos definir tiempos y metodología para definir el candidato”, detalló el exdirector del Área Metropolitana.

Así mismo, el aspirante aclaró que el Partido Conservador sí tendrá candidato único a la Gobernación de Antioquia, ya que la colectividad tiene la independencia por no ser parte, oficialmente, de la Unidad Nacional, aunque el matiz al que pertenece haya apoyado al Presidente Santos y sea cercano a la Unidad Nacional, con la cual viene avanzando en apoyos para su campaña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio