Minuto30.com – Un policía que sujeta a un joven del brazo y en el fondo una mujer que grita desesperada que lo suelten, es la denuncia que está circulando en las redes sociales con la etiqueta #abusodepoder.

Según lo relatado en el video, la mujer que graba le exige al uniformado que lo suelte, pues «no hizo nada malo al pasar la calle», comentó.

El policía, a pesar de la algarabía y de ver que lo están grabando, jamás lo suelta. Hasta el lugar de los hechos llega otro uninformado para apoyar en la situación.  Sin embargo después del forcejo, al joven es trasladado a otro punto de la ciudad por los policías.

Pese a las críticas de los ciudadanos en las redes sociales, la Policía Nacional aclaró a través de su página en Facebook,  que el procedimiento fue legal, pues en las cámaras de la avenida NQS en Bogotá, ciudad donde ocurrieron los hechos, se captó  lo ocurrido unos minutos antes de que llegara la mujer.

«El servicio de regulación de la vía dando prioridad a la avenida NQS y deteniendo el paso de los peatones. En ese momento el joven que aparece en las imágenes cruza la vía, poniendo en riesgo su integridad y desacatando el requerimiento«, explicaron por medio de su página.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio