Minuto30.com .- Mucha expectativa generó entre los asistentes del Foro Mundial de la Bicicleta el encuentro entre los aspirantes y posibles rivales por la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez y Eugenio Prieto, quienes compartieron con los asistentes al certamen y charlaron sobre la campaña electoral que se avecina.
federico eugenio

¿Los une la bicicleta?

Federico Gutiérrez aseguró que “a mí me une la bicicleta con la ciudad. Aquí estamos trabajando, toda la vida he trabajado por este: me gusta y le creo… Sobre el candidato (Eugenio Prieto), todo el respeto y así tiene que ser: colegaje y simplemente respetarnos para que sea el ejemplo que le demos a la ciudad, con un debate de ideas y de propuestas”.

Por su parte, Eugenio Prieto señaló que “nos une la amistad, el respeto mutuo y espero que en la candidatura a la Alcaldía nos una la capacidad de presentar argumentos con altura, con responsabilidad, con criterio. Y creo que Federico es un buen hombre, que tiene una muy buena capacidad y que tiene un estilo. Y que yo también tengo un recorrido y una trayectoria para mostrarle a la ciudad, que va encontrando la ciudadanía opciones diferentes para elegir”.

Los aspirantes le enviaron un mensaje a los demás aspirantes a la Alcaldía de Medellín para que realicen una campaña transparente, con altura en el debate, con respeto por los demás aspirantes y por la ciudadanía y, sobre todo, sin agravios y ataques personales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio