Minuto30.com-. En el vídeo de la cámara de seguridad de la Estación de Servicio de Gas vehicular del barrio Castilla en el Noroccidente de la ciudad, quedó registrado el momento en que llega un bus alimentador del Metro y por poco atropella a uno de los empleados que se encuentra en el lugar. Cuando el vehículo se detiene el joven se acerca a hacerle el reclamo por no haber pitado o haber hecho alguna señal para que le diera permiso, pero, enfurecido, el conductor se baja del carro y lo golpea en la cara, él trata de esquivar, pero, igual este lo impacta con su puño.

El caso de intolerancia ocurrió hacía el medio día este viernes 24 de abril, cuando Brayner Campillo, un asesor comercial de EPM, realizaba su trabajo de rutina y el conductor del bus con placas TTN 296, que presta servicio en este sector llega de manera abrupta a la bahía, uno de los vendedores quien se encontraba en el mismo lugar reaccionó y no sólo se puso a salvo él, sino, que le indicó de manera rápida a Brayler que se moviera del sitio.

El conductor del bus hace parte de la cuenca 6 que opera la empresa SAO, dicha entidad manifestó que sólo hasta mañana se pronunciará a los medios para anunciar cuál o cuáles serían las sanciones para este conductor quien hoy se encuentra en descargos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio