Minuto30.com .- Tras el bochornoso episodio de este jueves, protagonizado por concejales Rober Bohórquez, Carlos Mario Mejía, Carlos Bayer, Miguel Quintero y Juan Felipe Campuzano discutieron, en el que casi se forma una pelea entre Bohórquez y Campuzano, los corporados se disculparon entre ellos y le ofrecieron excusas a la ciudadanía.

Rober Bohórquez, quizá uno de los más alterados y quien utilizó palabras de grueso calibre, le ofreció excusas a sus compañeros Juan Felipe Campuzano y Miguel Andrés Quintero. Además, se comprometió con la ciudadanía a evitar hechos como el del jueves y a seguir apoyando al Alcalde Gaviria, pero con argumentos.

Juan Felipe Campuzano, por su parte, aceptó las excusas de Rober Bohórquez y aclaró que de parte no salió ninguna grosería, como se dijo en algunos medios, e hizo un nuevo llamado al respeto por los compañeros que han querido “matonear” por oponerse a las iniciativas de la administración.

Miguel Andrés Quintero, quien no estuvo involucrado en el alegato pero a quien le recaían las críticas y cuestionamientos que hacían los defensores del proyecto de acuerdo 300, insistió en que seguirá dando el debate con argumentos, a la vez que aceptó las excusas de Bohórquez.

Carlos Mario Mejía, entre tanto, aseguró que no tiene ningún problema con el concejal Campuzano y se comprometió a que este tipo de hechos no se volverán a presentar, pero rechazó nuevamente el trino de un asistente del concejal Quintero, que, para juicio de él, fue el que provocó la situación.

El concejal Carlos Bayer, quien fue el que se paró de su puesto con intención de dirigirse al lugar de Quintero mientras lo increpaba, según el mismo Quintero, y que fue el hecho que provocó, finalmente, que Campuzano se parará a defender a Quintero y la respuesta agresiva de Mejía y Bohórquez, quien en ese momento se enfrentó a Campuzano y tuvieron que ser separados para que no pelearan, se abstuvo de pronunciarse en este medio.

concejales2

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio