Minuto30.com.- Un mes después del inicio de la megaobra Parques del Río en su primera fase, el concejal de Medellín, Luis Bernardo Vélez, le está exigiendo a la administración municipal que incluya a la comunidad del barrio Conquistadores en las decisiones más importantes en materia ambiental y de movilidad, ya que son los primeros afectados.

luis bernardo velez app

“La indignación de los ciudadanos de Conquistadores refleja también la indignación de toda esa Comuna 11 y de todo Medellín. Una obra como Parques del Río surgen muchas preguntas más que respuestas en lo ambiental, de movilidad, en lo económico, en materia de ingeniería”, señaló Vélez.

Para el corporado, la comunidad de Conquistadores sigue indignada con el megaproyecto porque, primero, la obra no obedece a los intereses de su entorno, pero, sobre todo, puesto que la administración no les ha escuchado en sus peticiones.

Por lo anterior, Luis Bernardo Vélez le hizo un llamado a la Alcaldía de Medellín para que tenga en cuenta las preocupaciones y sugerencias de la comunidad de Conquistadores durante esta megaobra y “no sea sorda”, como con el proyecto de acuerdo 300 o la fusión Une-Millicom.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio