Minuto30.com.- Santiago Jaramillo Botero lanzó su precandidatura al Concejo de Medellín por el Centro Democrátivo bajo el eslogan «Con sentido común», con el cual pretende trabajar por las necesidades de la ciudad de manera cercana a la sociedad por medio de la consejos comunales.

DSC_0102 (Copiar)

«Vamos a recuperar la seguridad, eliminando las vicealcaldías y que el primer presupuesto que se invierta en la ciudad de Medellín sea para este rubro. Y acompañar las propuestas de seguridad democrática, empleo para la seguridad y educación para la seguridad de nuestro próximo alcalde Juan Carlos Vélez y nuestra próxima gobernadora Liliana Rendón», apuntó el aspirante.

Así mismo, Jaramillo Botero manifestó su intención de integrar los tres primeros renglones de la lista cerrada al Concejo que tendrá el Centro Democrático. Para ello, cuenta con el respaldo de más de 15 mil de los 45 mil incritos que hasta ahora lleva el partido en Medellín.

De otra parte, Santiago Jaramillo, entre lágrimas, le rindió un homenaje al exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a quien definió como su mentor político.

DSC_0101 (Copiar)

Santiago Jaramillo cuenta con el respaldo de una familia de tradición política, como la del exconcejal Jaime Hernando Jaramillo, su padre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio