Minuto30.com.- El candidato del uribismo a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez Uribe, formalizó su fórmula a la Gobernación de Antioquia una vez el partido anunció el triunfo de Liliana Rendón en la encuesta que le otorgó la postulación al primer cargo del departamento.

cedntro democratico + liliana rendon app

“Es una decisión del partido que todos los miembros del Centro Democrático debemos acatar. Y yo como candidato a la Alcaldía asumo el compromiso de construir una llave en equipo con ella y con el Presidente Uribe con el fin de sacar adelante las dos candidaturas”, explicó Vélez.

Así mismo, el aspirante señaló que ahora los dos candidatos realizarán varias reuniones con los corporados de la colectividad y con expresidente Álvaro Uribe para organizar las estrategias de campaña para recorrer Medellín conjuntamente.

De otra parte, Vélez Uribe aseguró que el Centro Democrático sigue unido tras las decisiones que se han tomado. “Desde un principio ha sido la única colectividad de Antioquia que mostrado esa unidad y en la calle las mayorías están reconociendo eso tanto en Medellín como en el departamento”, dijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio