Ana Cristina Moreno.

Minuto30.com-. Después de integrar la lista cerrada a la Cámara de Representantes del Centro Democrático por Antioquia, en el renglón 10, en el uribismo quedó algo claro: Ana Cristina Moreno debía ser protagonista en las elecciones territoriales de 2015, debido a su compromiso, entrega y carisma, pero, sobre todo, porque es una de esas personas que une a toda la colectividad, y eso lo sabe muy bien Álvaro Uribe Vélez, quien quiere tenerla en el Concejo de Medellín.

Por lo anterior, la exdirectora de Planeación de Antioquia, durante la Gobernación de Luis Alfredo Ramos, se inscribió como precandidata al Concejo de Medellín con el apoyo de casi toda la bancada del Centro Democrático: los senadores Álvaro Uribe Vélez, PAola Holguín, Ana Mercedes Gómez, Alfredo Ramos y los representantes Óscar Darío Pérez, Santiago Valencia, María Regina Zuluaga y Federico Hoyos.

Ana Cristina Moreno explicó que quiere ser concejala de Medellín para que «se haga realidad esa instrumentación de las alianzas público-privadas que nos permita jalonar proyectos que la ciudad necesita para la productividad, pero sin sacrificar recursos propios, necesarios para la inversión social».

Así mismo, insistió en la necesidad de concretar el tranvía de la 80, a través del Metro y con una alianza pública privada, porque «15 kilómetros, que valen 2 billones de pesos, podrán ser de interés para que sean desarrollados por esos privados».

Igualmente, esta administradora de negocios, que cuenta con el apoyo anunció que desde la corporación quiere trabajar, como buena uribista, por la seguridad, respaldando al Alcalde de Medellín con la aprobación de recursos para ese punto y tramitando políticas para reactivar, por ejemplo, la red de cooperantes.

Ana Cristina Moreno, quien será madre en los próximos meses, estaría entre los primeros tres renglones de la lista cerrada al Concejo de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio