El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

Minuto30.com-. El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció que está estudiando la posibilidad de realizar un segundo día sin carro en la ciudad y sugerirlo a los demás municipios del Valle de Aburrá, a raíz del éxito, según el burgomaestre, que viene teniendo la iniciativa en material ambiental y de movilidad.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

“Con los colegas alcaldes del Área Metropolitana nos estamos integrando cada vez en ese propósito, porque antes era Medellín y algunos municipios y ahora son todos los municipios. Entonces, no lo hemos descartado para este año y lo estudiaremos y analizaremos con objetividad”, explicó Gaviria.

Así mismo, aseguró que en todas las acciones que ejecuta o en las posibilidades que estudia, como ésta, no hace comparaciones ni toma las decisiones porque tengan o no un costo político, a propósito de la lluvia de críticas contra el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por haber implementado un segundo día sin carro en la capital de la República.

Finalmente, en cuanto al comercio, Gaviria Correa afirmó que mantendrán el diálogo con Fenalco y el resto de comerciantes para que si se toma la medida, se empleen otras acciones que no los perjudiquen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio