Minuto30.com.- Con un 65 por ciento de favorabilidad, el Alcalde de Medellín fue el burgomaestre mejor calificado en la encuesta bimensual de Gallup, seguido por la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.

 

El Alcalde Gaviria destacó que la aprobación de su gestión se haya dado durante los días de la polémica por el proyecto de acuerdo 300. “Lo que de alguna manera me satisface es que esa medición se hizo en el huracán del Acuerdo 300. Entonces parece que es una medición bastante acida, por el momento en que se realizó la muestra de la toma”.

Así mismo, el burgomaestre aseguró que los resultados se deben a la “generosidad de la gente de Medellín y al esfuerzo y a todo el trabajo que venimos haciendo con la gente de la Alcaldía de Medellín”.

Finalmente, Aníbal Gaviria aseguró que esas encuestas le indican que su administración va avanzando bien, pero que también deben seguir cumpliendo muchos retos en ese propósito de preservar la vida de los ciudadanos, como los últimos dos días en los que no se han registrado homicidios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio