Minuto30.com .- Un hombre en Argentina, cansado de los continuos cortes de luz y agua, decidió hacer justicia por sus propias manos… Y se fue a bañar a las instalaciones de la empresa de servicios públicos!

Pablo Besa es un habitante de La Plata, ciudad en la que la empresa EDELAP está encargada de prestar los servicios públicos; hasta allí… todo normal.

Sin embargo Besa ha encontrado una forma bastante llamativa, desenfadada y jocosa de protestar ante la empresa de Servicios públicos por los continuos cortes de energía y agua que padecen sus habitantes: El pasado viernes llegó toalla en mano y vestido con una pantaloneta, para pedir usar el baño del lugar pues en su casa no se ha podido bañar.

Ante la mirada incrédula de usuarios y empleados, Pablo explicó “Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”.

EDELAP se excusa diciendo que “el problema de la baja tensión ya fue solucionado” en la casa de Besa; sin embargo ésta no es la primera vez que Pablo manifiesta su descontento, pues el año anterior llegó hasta las instalaciones con la vajilla de la comida sucia «para lavarla allí», pues por la falta de agua en su casa no podía hacerlo.

¿Usted lo haría?

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio