La Alcaldía de Usaquén conjuntamente la Policía Metropolitana de Bogotá, lanzó un frente de seguridad por whatsapp, en el barrio Santa Bárbara, para contrarrestar el robo de viviendas del sector.
whatsapp-bloqueado

Con esta estrategia, la comunidad estará conectada las 24 horas del día a través de esta herramienta digital con el cuadrante de la zona, para alertar a las autoridades sobre robos en el sector y actividades sospechosas.

Durante el evento la Alcaldesa de Usaquén, Julieta Naranjo, hizo un llamado de atención a todos los ciudadanos para que los residentes del lugar, comerciantes y visitantes, tomen prevenciones para mejorar la seguridad.

Asimismo, la Alcaldesa invitó a los vecinos a que se unan al grupo de seguridad para que participen en los programas de prevención ciudadana, que sirven para entablar relaciones entre vecinos, aumentar su comunicación y establecer mecanismos de prevención.

La Policía de Usaquén, ha conformando esta red de integración para el beneficio de la ciudadanía, si Usted está interesado en ser partícipe de la red de seguridad por WhatsApp, puede llamar al número 350 381 9333 para recibir información más detallada al respecto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio